domingo, 30 de marzo de 2014

MALAMBO



Queridas tejedoras, ¿Qué tal la semana?, bueno chicas yo la he tenido de infarto, haciendo mil cosas, gestiones, compras y un largo etcétera.
Pues aquí os muestro un proyecto que terminé hace poquito, aunque, es evidente que en ésta foto os enseño el comienzo, queda bonita la mesa moruna ¿verdad?.


Esta foto fue decisión de mi marido, al lado de su avión más preciado una BUCKER, el es un gran apasionado del aeromodelismo y todo lo relacionado con la aviación, cosa que también me ha transmitido a mi.
   
 


Pues llevaba tiempo queriéndome hacer un chal que vi en Ravelry, el patrón es Lonely Tree y la descarga es gratuita. Las que ya me conocéis, sabeis que la lana utilizada es Malabrigo y el  color Malambo, de aquí el nombre de mi entrada.


Reconozco que gracias a Beatriz, una Tejeadicta más, fue la que me dio las explicaciones de como empezar de esas veces que tienes un patrón delante de ti y no había manera de descifrarlo, desde aquí Beatriz te mando un beso, gracias.
También deciros que la ganadora del concurso de jabones, Amparo, le gusto muchísimo cuando le hice la entrega de su lote, besos Amparo para ti también, seguro que los disfrutarás.

Bueno chicas pues me despido, ésta semana promete ser más relajada y tranquila, con lo cual nos veremos pronto, con una nueva entrada que ya la estoy preparando y que además me hace mucha ilusión que la veaís y podáis disfrutarla. Besos y pasad una semana estupenda.

22 comentarios:

  1. Tienes mucha razón,jajaja.. estoy disfrutando de esos jabones naturales tan estupendos...
    El chal te ha quedado chulísimo así que como "Bien está lo que bien acaba" ya ni te acuerdes de los problemillas iniciales.A darle buen uso que parece que aún nos queda frío por delante.

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba de menos, jaja, que bonito el chal, siempre me ha gustado mucho los chales con calados, disfrútalo un montón, besos Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Avelina, he oído hablar de Raverly pero exactamente no se muy bien que es, ahora que lo has nombrado voy a investigar, monísimo tu chal, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria está muy bien Ravelry, tienes cantidad de patrones e ideas, besos

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado,el color es precioso,tiene una gama de color muy bonita.Esta marca de lanas no la he usado nunca,pero tengo entendido que son muy buenas,espero poder usarlas en algún momento.Del comentario que me haces de mi zafero te diré que llevaba un montón de tiempo buscando uno,lo quería de madera porque es como yo lo recuerdo que lo tenía mi abuela(que no se lo que haría con el),pero como no encontraba lo que quería me compre este,así que tu sigue insistiendo a tu madre que seguro que será precioso.Feliz semana y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, pues te la recomiendo se teje estupendamente con ella.Besos

      Eliminar
  5. Pareja creativa y con paciencia. Fantásticos y diferentes mundos, punto y aviación.

    ResponderEliminar
  6. El chal es una maravilla,
    me encanta la lana y el
    colorido.
    Besos guapa y a descansar.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Uauuu que chal tan bonito, cuánta belleza !!!

    feliz semana
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta el chal disfrútalo besos Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili ¿Qué tal?, es un honor tenerte por aquí, besos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, el chal es muy estiloso

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Belén tu tampoco te quedas atrás, ehhh....¡¡¡ besos

      Eliminar
  11. ¡Ay qué perdición los chales! Te quedó precioso.
    Citando a una tejeadicta: "Ni muy largos ni muy cortos, lo justico para acabarlos sin llegar a cansarte."
    Un besete Avelina!

    ResponderEliminar
  12. Hello, your work is wonderfull, very beautifull !

    ResponderEliminar