martes, 4 de marzo de 2014

TRANQUILIDAD





Hola tejedoras, que tal, espero que llevéis bien la semana.... Bueno pues yo ya he vuelto a la tranquilidad, después de estar unos días en la civilización hoy tocaba volver al pueblo y disfrutar de los paseos, el sol, el campo y como no la chimenea.


 
 
Yo creo que una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?. Pues como os he dicho antes, he pasado unos días en la ciudad, aparte de hacer mil cosas, también me ha dado tiempo a tejer algo rapidito, mirar y ya me vais diciendo....
 
 

 
 
 

Un pequeño fular para cuando empiece el buen tiempo, es muy rápido y fácil de tejer. La lana que utilicé fue Malabrigo, os recomiendo a todas las tejedoras que la prueben es una auténtica pasada tejer con esa lana.


 
 
 
 
 


Tiene una gama de tonalidades preciosa, y por supuesto muy apropiadas para la primavera, que os confieso, tengo unas ganas que llegue y poder disfrutar un poco más del aire libre, poner mi jardín al día y lo más importante salir a cualquier terracita y tomarse una caña con una tapa.

Bueno tejedoras, mientras que va llegando el buen tiempo, disfrutaremos de tejer en la chimenea, os dejo nos vemos pronto y os voy mostrando mis nuevos proyectos. Sed felices.

16 comentarios:

  1. Esa es la Arco Iris ¿verdad? Qué bonita Ave, me encanta ese color. ¿Cómo llevas tu Ryoko?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa tejeadicta... si Rocio es el Arco Iris, queda chulísimo, mi Ryoko ya está terminado y organizándolo para mi próxima entrada, nos vemos pronto besos

      Eliminar
  2. Muy práctico el foular, seguro que te lo vas a poner un montón..... como me gustaría ser tu perro que envidia....ahhh me encanta tu blog. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, no te puedes imaginar lo que me alegra ver comentarios como el tuyo, me dan muchos ánimos besos

      Eliminar
  3. Es precioso el fular, y decirte que me da muchísima envidia tu chimenea y toda la tranquilidad y estilo que hay en tu casa! Son unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia esas fotos, se respira tanta tranquilidad en ellas...
    Me encanta leer tu blog, parece que te estoy "viendo".
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Ah, otra cosa, sería bueno que quitaras la verificación de palabras, es un rollo, no vale para nada y te desanima al querer hacer un comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña, q alegría leerte...pues he intentado quitarlo pero no me deja imagino que la nueva versión de Blogger lo lleva de serie....pero seguiré investigando y viendo los tutoriales de google...mil gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego me ha recomendado tu blog,
    y esas imagenes llenas de tranquilidad
    me han invitado a quedarme.
    Si te apetece un paseo por mi blog:
    elcosturerodechary.blogspot.com
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Linda a foto de seu cachorro ao lado da lareira. Expressa muita tranquilidade.
    Gostei muito do seu fular!

    ResponderEliminar
  9. que bonita la lana ! y q agustico enfrente la lumbre! me quedo aqui en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo un honor tenerte por aquí, mil gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar