domingo, 18 de mayo de 2014

DISFRUTANDO

Buenos días, aquí me teneís de nuevo, fiel a mi cita de los domingos. Estoy descubriendo en estas últimas semanas la satisfacción de la costura, es muy relajante y disfruto muchísimo, también tiene mucho que ver la temperatura de estas semanas pasadas ya empieza hacer calor y el punto como que apetece más en invierno o bueno por lo menos a mi me pasa.

De casualidad me encontré en una tienda un retal de hule muy veraniego y con unos colores muy alegres, en primer lugar pensé en hacer un mantel para la cocina pero luego pensando decidí hacerme un par de cositas...mirad...



Pues si, un delantal, aparte que lo necesitaba,( porque reconozco que los utilizo mucho), la idea me gustó más que la del mantel, el bies que utilicé fue con otro retal que compré muy económico, asi que  me entretuve recorté y cosí.


Y con su bolsillo, que es muy práctico y funcional para las amas de casa, todas las amas de casa que estén leyendo esto me entenderán. Yo tengo la costumbre de meterme todo en el bolsillo, luego a la hora de su limpieza sale de todo...
Como me sobró un buen trozo de tela, decidí hacerme una bolsa para la playa, que fuera grandota para poder meter todos los artilugios que me llevo a la playa, entre la toalla, crema protectora, las gafas, los libros, el cuaderno de sudokus...y un largo etc...la tengo a falta de poner las asas que todavía no se muy bien que estilo darle, ¡¡acepto ideas!!.





Me queda otro ratito y terminada, aunque lo que os comentaba antes tengo mis dudas con respecto a las asas, algo saldrá.
Mirar como tengo mis plantas en la cocina....



 
Bueno chicas, agradeceros otra vez, vuestras visitas y comentarios ya que sin ellos no sería posible este blog y dedicarle un ratito de vuestro tiempo a pasaros por aquí, me hace muy feliz.
Pasar una muy buena semana, disfrutar muchísimo y ser felices...besitos

12 comentarios:

  1. Que bonito todo, como se nota que disfrutas haciendo cosas, sigue así besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu delantal, me gustan los delantales, entrar en la cocina y ponermelo es lo primero que hago y luego ya a funcionar.
    El bolso muy chulo, yo le pondría las asas en tela a dos colores. Si lo que se ve es la tela estampada, las asas por fuera en rosa y por dentro en el estampado...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mavi es todo un honor tenerte por mi blog.

      Eliminar
  3. Además de bonito,es funcional,y lo que disfrutamos haciendo nuestras cositas,me encantan tus plantas,se nota que las mimas,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una gran apasionada de las plantas¡¡¡, muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios, besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso¡¡¡....yo también soy partidaria de las asas de dos colores, ya no lo enseñaras besitos Marta

    ResponderEliminar
  5. Que tela tan bonita, me encanta el colorido!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho color apetece cocinar y entrar en la cocina, muy acertado !!!

    besotes preciosa !!

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la tela y el delantal te ha
    quedado ideal, la bolsa para la playa es
    una buena idea, tan colorida y alegre,
    y tus plantas estan divinas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar