jueves, 28 de agosto de 2014

CALOR Y MÁS CALOR


Hola, pues si calor y más calor, hoy ha sido horrible una temperatura de 38ºC. Me apetece que vengan esos días de sol y fresquito, que sales a pasear con una chaqueta finita y se está de maravilla en la calle, hoy ha sido imposible estar en el patio, pero si es verdad que el verano es alegría, salidas, amigos, sol y unas estampas maravillosas....mirad






Precioso verdad, merece la pena soportar temperaturas altas para poder disfrutar de estas fotografías. Si lo se, soy toda una afortunada y os aseguro que lo disfruto.

De labores nada de nada, tengo "gandulitis veraniega", la verdad es que no me apetece hacer nada, siempre es bueno un descanso aunque si os puedo decir que en mi cabeza ya hay unos cuantos proyectos que estoy deseando comenzar.

Hoy tocaba hacer pan y me he decantado por el pan de yogur mmm....está de infarto y yo como buena manchega que soy,  pues lo acompaño con un pedazo de queso y un chorreón de aceite de oliva, dieta mediterránea...



Estáis todas invitadas, hoy ha sido con queso, pero con mermelada casera, con salmón y queso para untar también puede ser.

Esta tarde tocaba jardín, regar bien las plantas, con este calor imaginaros las pobres y he cortado unos cuantos tallos para poner verde mi cocina y unas rosas que también están preciosas.



 
 
 
 
 
 
 
 Color bonito ¿verdad?, como disfruto buscar entre los rosales unas que estén bonitas, cortarlas y ponerlas en un jarrón, os aseguro que desprenden un olor increíble.
Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que las vacaciones hayan ido bien tal y como os merecéis, nos vemos pronto, cuidaros beso enorme.

11 comentarios:

  1. Menuda pinta tienen esos panecillos, como me gustaría probarlos¡, me gusta muchísimo tu blog gracias por regalarnos esas fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa foto abre el apetito! La ola de calor es impresionante, como para sacar lanas de las gordas y ponernos a tejer, jejejejeje. Bueno, ya queda nada para el otoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que llegue el otoño, es la época del año que mas me gusta, besos

      Eliminar
  3. Qué bonitas imagenes nos regalas, preciosos matices del
    color del cielo, me encanta.
    Sobre el pan, menos mal que desde aqui no engorda...
    pero tiene una pinta, y con ese queso manchego, como
    lo echo de menos...
    Y tus rosas una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary soy toda una afortunada teniéndote en mi blog, mil gracias besos

      Eliminar
  4. Con que fotos nos deleitas de buenas a primeras, y esos panes madremia que maravilla, me imagino el olor en toda la casa a pan recién hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria, la casa como dice mi marido huele a hogar, mil besos

      Eliminar
  5. Una estampa de postal maravillosa. Los panes tienen una pinta buenísima y más acompañado de ese queso manchego mmmm.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosas estampas fotográficas...un deleite para la vista y para el espíritu.A mí el verano me sabe a poco...me encantaría tener buen tiempo más meses al año aunque si que es cierto que para las labores no es la mejor estación.
    Qué monos los panecillitos...ya me pasarás la receta porque a mí el yogur me encanta en todas sus versiones

    ResponderEliminar