lunes, 1 de septiembre de 2014

SATISFACCIÓN


Buenos días, pues hoy no podía pasar sin hacer una entrada en el blog, ahora entenderéis el porque. Aquello que comenzó siendo una idea para aprovechar un trocito de tierra como huerto, jamás pensé que me daría fruto (confianza cero en mi). Cuando nos vinimos a vivir al campo la idea de tener un huerto siempre rondaba en mi cabeza y este año la llevé a cabo.



Hice fotos para el recuerdo, pensado que no tendría nada de nada, pero el verano ha ido pasando y los brotes y semillas creciendo.




 
Que maravilla de bodegón y la satisfacción es plena¡¡¡....y tenía que contároslo y enseñarlo. Los tomatitos cherry están exquisitos, está noche un buen pescado con tomatitos salteados con un poquito de aceite de oliva y orégano, ¿os apuntáis?.


Mirad hay para todas, y si falta como buenas compañeras blogueras pues lo repartimos.

También quería enseñaros un proyecto que empecé este fin de semana. Estuve de limpieza en la buhardilla y os podéis imaginar que como aficionada al patchwork la cantidad de telas que tengo pues es considerable, y entre retal y retal tenías muchos trozos de otros proyectos y he decidido hacerle una mantita a Blanca, mi perra Golden Retriever.




Está a falta de terminar y guatear, es decir, lo que más me gusta del patchwork, guatear, lo haré de manera artesanal, a mano, ya os la enseñaré cuando esté terminada y estrenada por Blanca.


Bueno chicas, espero que la vuelta de vacaciones haya sido positiva, que hayáis disfrutando muchísimo este verano y para las que empiezan sus vacaciones pues a disfrutar al máximo.
Hasta pronto, mil besos.

27 comentarios:

  1. Esta entrada recién llegada de vacaciones elimina por completo mi depresión pos-vacacional. Blanca está guapísima e imagino que la manta le encantará. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, de casualidad me encuentro con tu blog, y me encanta, siempre he soñado tener un huerto en casa pero vivo en un pisito en Barcelona (impensable), son preciosas tus fotos y tus trabajos. Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía Ave! Tienes que tener más fe en tí mujer! Aunque trabajar un huerto sea duro y requiera mucha constancia al final recoges tus frutos ¡y bien hermosos que son!

    Tienes una perra preciosa y estará encantada con su nueva colcha. Gracias por llegar hasta mi blog para que así haya podido conocer el tuyo. Me encantaría que me siguieras

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte por aquí es un gran honor para mi tenerte en mi blog, besos

      Eliminar
  4. Como todo lo que se hace a mano y con nuestro esfuerzo, nos da doble satisfacción,que fácil es ser feliz con cosas tan pequeñas ¿verdad? .La mantita te va a quedar de lujo, que suerte que tiene Blanca. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tener siempre palabras tan bonitas...besos

      Eliminar
  5. You are a lucky one !
    Hot and blue sky.......here, you can feel the fall is coming !
    Thank you, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Hola, que maravilla de cosecha y que manta tan bonita para tu perro que es precioso¡¡¡¡¡ Perdona si te molesto pero no te encuentro como seguidora del blog para participar en el sorteo, aveces me equivoco con los nombres.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana creo que ya he solucionado lo del sorteo, gracias por pasarte por aquí, mil besos

      Eliminar
  7. Tener un pequeño huerto es siempre tan satisfactorio. Esos tomates huelen desde aquí. Disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  8. una entrada muy bonita y entretenida, que pinta tienen esos tomates y seguro que esa manta quedará preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, ya veo que tu nunca paras, que cantidad de frutos y tienen una pinta estupenda, disfrútalos y el punto como lo llevas, nos vemos besos Pili

    ResponderEliminar
  10. uauu menuda cosecha, es genial, una gran satisfacción,
    como de la mantita es una delicia,
    te felicito ^^
    ahh y ese amigo de cuatro patas que me ha enamorado ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je , Blanca es un bombón de animal¡¡, que te voy a decir yo, besos Elia y mil gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  11. ¡Ohhh... entiendo tu gran satisfacción! Nosotros tenemos un pequeño jardín, y me ronda la idea de dedicarle un trocito a sembrar algo, pero nunca encuentro el momento. Gracias por venir a verme, tu blog es de los que me gustan. Te sigo por Bloglovin. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ello¡¡¡, gracias por visitar mi blog, besos

      Eliminar
  12. Qué gustazo poder degustar tu propia cosecha...nunca hay que perder la confianza,ya ves qué recompensa has tenido.
    La mantita a la altura de su futura dueña:tierna y bella

    ResponderEliminar