miércoles, 15 de octubre de 2014

CALENTITA

Hola que tal como va todo, pues yo por aquí ando liada pero encantada de sacar tiempo para hacer una entrada. El pasado domingo fui al baúl de los recuerdos y empecé a sacar restos de lana, agujas para ir preparando faena para las noches de relax, cual fue mi sorpresa que encontré un ovillo de malabrigo, me puse como loca.



El color es malambo, por suerte ya he realizado algunos trabajos con este color y quedan preciosos, o por lo menos a mi me gusta, es una lana que dentro de las tonalidades de invierno, es alegre, super ponible, y juvenil.
No sabía muy bien por que decirme y bueno después de dar alguna vuelta por la red decidí hacerme una bufanda con algún calado, algo fácil que no tuviera que calentarme mucho la cabeza.


El patrón es de una chaqueta, pero bueno yo la actualicé para mi bufanda, es fácil y entretenida de hacer, elegí un calado no muy complicado, últimamente estoy liada con estudios y lo que mas apetece por la noche es relajarme y desconectar.

 
 
Que tal ¿Cómo lo veis?, para mi gusto se queda chuli, chuli, el tacto es muy agradable y suave, y como
ya sabéis que luego con el proceso del bloqueo, se hace el doble de grande y la labor coge más tacto.

Bueno chicas, siempre que puedo recorro vuestros blogs, me encanta ponerme un ratito por la noche con el ordenador y leeros, coger ideas, recetas de cocina y demás, os recomiendo que visiteis un blog, a mi me tiene totalmente enganchada sopa azul.
Pasarlo bien, cuidaros y que seais muy felices, mil besitos.

12 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de lana! Bueno, Malabrigo es lo que tiene :) Y el dibujo superchuli...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Me da mucha envidia, porque yo siempre he sido muy negada para el punto. Lo he intentado, pero no tengo paciencia, quiero empezar y acabar en el mismo día ¡y eso no se puede! así que acabo abandonando todo lo que empiezo.

    Estoy deseando ver acabada tu bufanda ¡ánimo con las clases!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La combinación de colores es preciosa Ave, seguro que te queda una bufanda genial. Un abrazo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos y gracias de corazón por tener siempre palabras tan bonitas....besos mil

      Eliminar
  4. Chuli chuli como bien dices, ahora te toca disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita es la lana !
    Y el calado me encanta.
    Seguro que pronto la puedes disfrutar.
    Pasaté por mi blog, tienes un premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Es que tejer es lo mejor para relajarse, y si es con malabrigo, ni te cuento¡¡¡
    Gracias por tu visita en mi blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. por fin saqué un hueco para buscarte!!!!
    te sigo por aquí ♥

    ResponderEliminar