Tardes maravillosas, fresquitas y como se nota que cada vez son mas cortitas. Las tormentas están haciendo acto de presencia estos días por tierras manchegas, gracias que no hacen muchos destrozos en el campo, es más ruido que otra cosa.
El cielo está precioso, y lástima que no podáis percibir el olor a lluvia y tierra mojada, me relaja tanto. Yo aprovecho estas tardes y por fin (que ganas tenía), he sacado de nuevo la cesta con las agujas y la lana, es un proyecto pequeño pero tenía tantas ganas de coger de nuevo el punto.
Tenía un ovillo de lana guardado en el armario y visitando blogs pues cogí la idea, haré un almohadón pequeño de ochos, no sabía que hacer con ese ovillo que me sobró de otro proyecto anterior y la idea me encantó, es un blog con encanto, como a mi me gustan, sencillo y una cantidad de proyectos chulísimos, os dejo el enlace para que lo visitéis, merece la pena mias landliv.
Volvemos a la normalidad, es inevitable, se percibe en el ambiente, en las calles, los supermercados e incluso en las comidas, en verano es todo más ligero, por eso hoy me apetecía encender el horno y hacer un buen pescado, lo echaba de menos.
Pues en primer lugar un buena cama de patatas, con cebolla y guisantes, yo siempre lo pongo en una sartén primero y le añado sal y pimienta.
Esta vez compré rodaballo, estaba fresquísimo y exquisito, como veis en la pescadería le dieron unos buenos cortes a los lomos y como toque final le añadí sidra, bastante, sin miedo.
Puse el horno a una temperatura bajita 180º, unos 45 minutos, y mirar que pinta más estupenda, estaba de infarto.
Bueno chicas, deciros que mil gracias por vuestros comentarios me hacen muchísima ilusión, nos vemos pronto y cuidaros, besos
¡¡¡Qué bonitas fotos paisajísticas!!!
ResponderEliminarUn buen proyecto el del almohadón sobre todo para las siestecitas invernales.Visitaré el blog que recomiendas a ver si me entra la fiebre lanar,jaja
Mil gracias Amparo...besos
EliminarBonitas fotos nos regalas esta tarde....
ResponderEliminarGracias¡¡
EliminarMira que me han gustado las fotos.. esos atardeceres...
ResponderEliminarmira que la receta me ha dejado ko, que delicia..
pero ese rincón con tu lanita, ese punto, cada detalle me encanta ^^
precioso
cuídate y besos
^^
Elia corazón, gracias por tener siempre palabras bonitas, besos
EliminarQue pinta tiene ese pescado, es una delicia, tu como siempre con tu punto a cuestas....besos
ResponderEliminarGracias Maria por pasarte por aquí, bien sabes que no puedo estar parada, besos
Eliminarlove the color of your yarn!!!!
ResponderEliminarthank you..
EliminarSe me hace la boca agua viendo tus fotos.
ResponderEliminarEsto es una milésima parte de lo que tu haces, gracias
EliminarBueno con que paisajes nos deleitas, ese almohadón quedará cuqui cuqui y ese pescado no veas la pinta que tiene, besis ahhh feliz feria
ResponderEliminarFeliz Feria para ti también, besos
EliminarBonitos paisajes, prometedora labor y el siempre delicioso rodaballo... una entrada perfecta
ResponderEliminarMil gracias por visitar mi blog, besos
EliminarTienes una forma de ver las cosas de una forma envidiable. Eres muy afortunada y los que te rodean aún mas. Un 10.
ResponderEliminarGracias¡¡
EliminarEs cierto que el cielo está hermoso estos días. Veo nubes gigantes y esponjosas, que al atardecer se vuelven de color naranja. También me encanta el olor a tierra mojada, y qué decir de ese rodaballo con sus patatas, mmm... creo que nuestros gustos son muy parecidos. Un beso :))
ResponderEliminarEsta es la época que mas disfruto, besos
EliminarAve la entrada de hoy me encanta.
ResponderEliminarLas fotos del atardecer son preciosas. A mí me gusta mucho esta época, cuando los días van acortando y tenemos temperaturas más clementes, que ya apetece meterte en la cocina, y aunque sigue haciendo algo de calor hornear no se convierte en la tarea de abrir una puerta al infierno.
La labor de punto es preciosa. Yo lo he intentado muchas veces, pero me falta paciencia, y quiero empezar hoy y tener mañana acabada la labor, y eso no se puede jajajaja
El pescado... ¡ummm! ¡qué rico!
¡Besos mil!
Cuca corazón, muchísimas gracias por sacar un ratito y visitar mi blog, besos
EliminarAquí los días siguen calurosos y soleados, así que da gusto ver una entrada tan bonita y que casi ma ha llegado el olor a tierra mojada, ese olor único y maravilloso, aquí la lluvia es tan escasa, que su solo nombre me gusta, Huuuumm, me llega el olor del rodaballo, seguro que te copiare la receta, besitos.
ResponderEliminarDisfruta de la playa también eres una gran afortunada teniéndola cerquita, besos
EliminarYa podía llover por Madrid, ¡¡¡menudo calor que está haciendo!!! Es como si el verano no se fuera a acabar. ¡Un beso!
ResponderEliminar¡Qué bonitas imagenes nos regalas Ave!
ResponderEliminarTodo detalle el rincon con tus labores y
esa cocina con ese rodaballo que tenia que
estar de muerte.
Besos guapa.
Chary :)