Está todo muy tranquilo, en el pueblo la gente ya se ha marchado a la ciudad finalizan las vacaciones y la vuelta al cole empieza dentro de un par de días, es lo que toca, estamos en septiembre. El campo también está tranquilo, la recogida de la cebolla ha finalizado y el tránsito de camiones y trabajadores ha dejado un remanso de paz.
Y yo por aquí ando liada con mis cosas, poniendo un poco la casa en orden después del verano, empezando con nuevos proyectos y como no cocinando.
Que pinta tiene el pastel de verduras, y es facilísimo de hacer, mirar, cogí un calabacín hermoso, unas cebollas (4 o 5), unos pimientos italianos, unas zanahorias, lo piqué todo muy finito,( yo utilicé la picadora que va genial para estas cosas), y lo poché todo bien en una sartén con un buen chorreón de aceite de oliva, también lo hice para que eliminara todo el caldito que sueltan las verduras. Cuando ya estaba todo bien cocinado seguidamente batí unos huevos en este caso fueron 4 y añadí un chorreón de leche, lo mezclé todo bien y al horno. Yo esta vez puse queso para gratinar, pero eso va en gustos.
Ahhh, se me olvidaba, como visteis en la otra entrada, tenía un montón de tomatitos cherry, pues también le puse al pastel, partidos por la mitad y bien repartidos.
Como veis en casa nos encanta¡¡¡, os animo a que hagáis esta receta, es muy fácil y super sana.
Pues por aquí seguiremos disfrutando del sol y de los días de septiembre, hasta pronto y pasar buen fin de semana. Besos
Y además bajo en calorías. Por eso estas tan guapa!
ResponderEliminarGracias
EliminarAhhh que pinta màs exquisita, pues si llevas toda la razón ya huele a otoño, aunque por Madrid las temperaturas son un poco altas de lo habitual en septiembre. Me encanta tu blog. besos Marta
ResponderEliminarGracias Marta besos
EliminarNo dudes que la pondré en práctica, menuda pinta... Feliz fin de semana :-)
ResponderEliminarYa me contarás...besos
EliminarTiene muy buena pinta ese pastel y mas siendo de verduras que para la dieta viene genial.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, besos
EliminarHummmmm que rico!!! Y con mucha verdura como a mi me gusta, a disfrutar, muchos besitos.
ResponderEliminarEstá exquisito y mil gracias por pasarte por aquí y dejarme siempre bonitas palabras, mil besos
EliminarQue pinta tiene ese pastel de verduras, te copiaré la receta. Besitos
ResponderEliminarAdelante Pili es toda tuya, besos
Eliminar¡¡¡Lo que huele es a ese pastel que tiene pinta de ser tan sabroso!!!
ResponderEliminarGracias Belén eres un sol, besos
EliminarBuenísimo Ave, y además todo sano y de temporada.
ResponderEliminarSe me ha ocurrido añadirle también berenjeras, zanahorias o pimiento rojo (es que estoy pensando qué más verduras trae mi padre ahora de la huerta! ), aunque no creo que haya que hacerle muchos cambios porque se ve con una pinta...
¡Besos mil!
Si yo también pensé lo de las berenjenas pero en ese momento no tenía en casa, yo creo que esté pastel acepta todo tipo de verduras, besos y mil gracias por pasarte por aquí.
EliminarUna receta muy apta para compensar los excesos del veranito...
ResponderEliminarAmparo bombón, mil gracias por visitar mi blog, nos vemos prontito, besos
EliminarMadre mía que buen aspecto y que rico tiene que estar. Habrá que probar a hacerlo, sustituyendo la leche por soja, en nuestro caso.
ResponderEliminarBss.
Seguro que estaba riquisimo,
ResponderEliminartiene una pinta estupenda.
Besos y feliz otoño.
Chary :)
QUE PINTA BUENISIMA
ResponderEliminarCON TANTA COSA QUE TENEMOS EN LA HUERTA ESTA TEMPORADA.
SALUDITOS