lunes, 1 de septiembre de 2014
SATISFACCIÓN
Buenos días, pues hoy no podía pasar sin hacer una entrada en el blog, ahora entenderéis el porque. Aquello que comenzó siendo una idea para aprovechar un trocito de tierra como huerto, jamás pensé que me daría fruto (confianza cero en mi). Cuando nos vinimos a vivir al campo la idea de tener un huerto siempre rondaba en mi cabeza y este año la llevé a cabo.
Hice fotos para el recuerdo, pensado que no tendría nada de nada, pero el verano ha ido pasando y los brotes y semillas creciendo.
Que maravilla de bodegón y la satisfacción es plena¡¡¡....y tenía que contároslo y enseñarlo. Los tomatitos cherry están exquisitos, está noche un buen pescado con tomatitos salteados con un poquito de aceite de oliva y orégano, ¿os apuntáis?.
Mirad hay para todas, y si falta como buenas compañeras blogueras pues lo repartimos.
También quería enseñaros un proyecto que empecé este fin de semana. Estuve de limpieza en la buhardilla y os podéis imaginar que como aficionada al patchwork la cantidad de telas que tengo pues es considerable, y entre retal y retal tenías muchos trozos de otros proyectos y he decidido hacerle una mantita a Blanca, mi perra Golden Retriever.
Está a falta de terminar y guatear, es decir, lo que más me gusta del patchwork, guatear, lo haré de manera artesanal, a mano, ya os la enseñaré cuando esté terminada y estrenada por Blanca.
Bueno chicas, espero que la vuelta de vacaciones haya sido positiva, que hayáis disfrutando muchísimo este verano y para las que empiezan sus vacaciones pues a disfrutar al máximo.
Hasta pronto, mil besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta entrada recién llegada de vacaciones elimina por completo mi depresión pos-vacacional. Blanca está guapísima e imagino que la manta le encantará. Besos
ResponderEliminarGracias Maria por sacar un ratito y visitar mi blog
EliminarHola, de casualidad me encuentro con tu blog, y me encanta, siempre he soñado tener un huerto en casa pero vivo en un pisito en Barcelona (impensable), son preciosas tus fotos y tus trabajos. Ana
ResponderEliminarGracias por tu visita¡¡¡, besos
Eliminar¡Madre mía Ave! Tienes que tener más fe en tí mujer! Aunque trabajar un huerto sea duro y requiera mucha constancia al final recoges tus frutos ¡y bien hermosos que son!
ResponderEliminarTienes una perra preciosa y estará encantada con su nueva colcha. Gracias por llegar hasta mi blog para que así haya podido conocer el tuyo. Me encantaría que me siguieras
¡Besos mil!
Mil gracias por pasarte por aquí es un gran honor para mi tenerte en mi blog, besos
EliminarComo todo lo que se hace a mano y con nuestro esfuerzo, nos da doble satisfacción,que fácil es ser feliz con cosas tan pequeñas ¿verdad? .La mantita te va a quedar de lujo, que suerte que tiene Blanca. Un besito.
ResponderEliminarMil gracias por tener siempre palabras tan bonitas...besos
EliminarYou are a lucky one !
ResponderEliminarHot and blue sky.......here, you can feel the fall is coming !
Thank you, Claudia
Thank you Claudias
EliminarQ lujo tener cosecha propia. Bss
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog...besos
Eliminar¡¡¡Qué maravilla!!!
ResponderEliminarBelén mil gracias por estar siempre por aquí, besos
EliminarHola, que maravilla de cosecha y que manta tan bonita para tu perro que es precioso¡¡¡¡¡ Perdona si te molesto pero no te encuentro como seguidora del blog para participar en el sorteo, aveces me equivoco con los nombres.
ResponderEliminarbesos
Susana creo que ya he solucionado lo del sorteo, gracias por pasarte por aquí, mil besos
EliminarTener un pequeño huerto es siempre tan satisfactorio. Esos tomates huelen desde aquí. Disfrútalos mucho.
ResponderEliminarPues estas invitada a probarlos, besos
Eliminaruna entrada muy bonita y entretenida, que pinta tienen esos tomates y seguro que esa manta quedará preciosa.
ResponderEliminarGracias
EliminarHolaaa, ya veo que tu nunca paras, que cantidad de frutos y tienen una pinta estupenda, disfrútalos y el punto como lo llevas, nos vemos besos Pili
ResponderEliminarGracias Pili un besito y nos vemos pronto
Eliminaruauu menuda cosecha, es genial, una gran satisfacción,
ResponderEliminarcomo de la mantita es una delicia,
te felicito ^^
ahh y ese amigo de cuatro patas que me ha enamorado ^^
bss
je je , Blanca es un bombón de animal¡¡, que te voy a decir yo, besos Elia y mil gracias por visitar mi blog
Eliminar¡Ohhh... entiendo tu gran satisfacción! Nosotros tenemos un pequeño jardín, y me ronda la idea de dedicarle un trocito a sembrar algo, pero nunca encuentro el momento. Gracias por venir a verme, tu blog es de los que me gustan. Te sigo por Bloglovin. Un besito
ResponderEliminarPues a por ello¡¡¡, gracias por visitar mi blog, besos
EliminarQué gustazo poder degustar tu propia cosecha...nunca hay que perder la confianza,ya ves qué recompensa has tenido.
ResponderEliminarLa mantita a la altura de su futura dueña:tierna y bella