Estos días también aprovecho y recogemos frutos de temporada, bien para mermelada o como he dicho anteriormente disfrutarlos sin más.
Mirar que merienda tan buena y sana, un par de higos y una tostada de mermelada de higos, os recomiendo que si tenéis la oportunidad de probarla hacerlo, es todo un espectáculo.
Este fin de semana aprovecharé y recogeré más higos para hacer mermelada, en casa nos gusta muchísimo, en tostada, con un yogur o acompañada de queso fresco.
Pues si, también tenemos la temporada de moras...me recuerda tanto a mi infancia y a mis raíces, cuando nos íbamos todos a merendar y a coger moras. Nos encanta salir a coger moras, pasear por la naturaleza y Blanca imaginaros se lo pasa bomba. He reservado unas cuantas para el acompañamiento de yogures y cuajadas, y con las otras quiero hacer un pastel de moras para disfrutarlo este fin de semana en buena compañía.
Chicas pasarlo bien nos vemos pronto...besos
Que lujo!!!! Que fácil es ser feliz ¿verdad? Feliz fin de semana, besitos
ResponderEliminarMil gracias por visitar mi blog, besos
EliminarQue entrada tan bonita y esos higos tienen que estar buenisimos.
ResponderEliminarGracias
EliminarHola guapa, me encanta haber descubierto tu blog. Se nota que pones mucho amor en las cosas del día a día. Un abrazo y feliz y dulce fin de semana.
ResponderEliminarmil gracias por visitar mi blog, a mi me encanta pasear por el tuyo es super entretenido.besos
EliminarHola, tiene que estar muy buena la mermelada de higos, no la he probado nunca porque los higos no me sientan bien, pero las moras me encantan y me recuerdan cuando era pequeña y las recogíamos en el pueblo de mi madre.
ResponderEliminarbesos
Gracias Susana es un honor tenerte por mi blog
EliminarBonita entrada, una mesa llena de encanto con ese panecillo, la mermelada y hasta el mantel gracias por regalarnos momentos tan bonitos, un blog muy atractivo.
ResponderEliminarGracias a ti por visitar mi blog besos
EliminarAve coincidimos en muchas cosas. Con el paso del tiempo aprecio los pequeños detalles que tiene la vida, no me hacen falta grandes cosas para ser feliz y desde luego vivo más relajada y con menos preocupaciones.
ResponderEliminarTambién yo preparé la semana pasada mermelada de higos ¡qué delicia! Somos privilegiadas por tener aún estos frutos, porque hay zonas en las que ya no quedan.
Como siempre una entrada preciosa
¡Besos mil!
Gracias Cuca, es una maravilla tenerte por aquí, besos
EliminarLas pequeñas cosas son las que nos hacen felices... según va pasando la vida cada vez disfrutamos de estas cosas que nos parecían insignificantes y ahora son momentos únicos.
ResponderEliminarY que sepas... ¡Tu blog incita al engorde! :D
Jaajajaj, Belén es lo que toca, te prometo que ahora estaré mas comedida, besos
EliminarQue bonito, y verdad yo también valoro mucho
ResponderEliminarlas pequeñas cosas y disfrutar de ellas me hace
muy feliz, la mermelada de higos es una delicia,
he tenido la suerte de probarla.
Besos.
Chary :)
Chary, que alegría tenerte por aquí de nuevo, gracias por tener siempre palabras bonitas, mil besos
EliminarA mi me pasa igual que a ti, valoro mucho las pequeñas cosas y últimamente mucho más.
ResponderEliminarGracias Trini por visitar mi blog, es un gran honor para mi, besos mil
EliminarQue rico por dios... mmmhhh
ResponderEliminar;) besosss